Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

navidad,,,,,stikers y video crear y reciclar!

Hola amig@s! en esta entrada,,quiero enseñaros algunas cosillas que estoy haciendo para navidad!que ya solo falta un mes! como pasa el tiempo....parece que fue ayer cuando estabamos en nochebuena,,sentados en mi mesa,cenando toda mi family! ya que yo siempre celebro nochebuena, es una de las fechas navideñas que mas me gustan,,y siempre la celebro con mucha ilusion!    Bueno,,pues como hos decia esta navidad, me la e propuesto hacerla a ganchillo...jajaja! o cosas recicladas,pero echas por mi,,,pues aqui va un abance de algunas cosillas que ya e echo....AH!!!! se me olvidaba,,SI QUEREIS ESCUCHAR UNA CANCION MUY BONITA,,MIENTRAS VEIS LAS FOTOGRAFIAS,,IROS CASI AL FINAL DE LA ENTRADA Y CLIKAIS...ya que no se que e echo,,,pero queria ponerla al principio y no me a salido,,!!:D)




 Espero que hos haya gustado!!! y en las fotografias de acontinuacion,mariposas! stikers,,que hice ayer para mi habitacion,,donde hago todos mis trabajillos!
 Busque,,fotografias de mariposas en internet,,y dibuje el dibujo en el papel y ya esta! como ya sabeis,los que me seguis........





Bueno y ya hos dejo con el video de la cancion..que ya la habreis escuchado si me habeis echo caso!jajajajaja! y este video de reciclaje..no dejeis de verlo alucinareis,,la cantidad de cosas que se pueden hacer reciclando!BESOS,,,hasta la proxima!

3 comentarios:

  1. Anda que no!! este año lo va a notar tu bolsillo eh! y además queda mucho mas bonito y acogedor, me gusta muuucho todo y la mariposas son muy chula te quedan preciosas.
    Beesos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! pues si la verdad,,no me estoy gastando nada de nada,,jajajaja!y si las mariposas por aqui volando en la habitacion me alegran el invierno! muchos besos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Quedan genial esos adornos a ganchillo! mejor q cualquier cosa q puedas comprar. Y las mariposas muy bonitas también :D

    ResponderEliminar