Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

yarn graffiti documentary teaser.mov,,,y funda acabada...!

 Hola amig@s! y hoy quiero enseñaros,la funda ya terminada..por fin...!.me quedaba muy poco para terminarla,pero como siempre me enrrollo en hacer otra cosa..pues siempre me dejo las cosas a media hacer,solo me faltaba forrarla y coserla..y hoy me e puesto manos a la obra y la e acabado.En las fotografias veries como lo e forrado..ya hos dije que la forraria con tela gruesa...pues e cogido una sudadera del armari..que estaba bastante estropeada y solo me la ponia para estar en casa...me gusto la idea porque,tenia un bolsillo,el cual lo e aprovechado,, ya vereis...



Aprovechable..el bolsillo ..eh?..luego lo cosi,como vereis con lana amarilla,,porque queria que se notara,,ya que como veis es bastante colorida
Le iba a poner esta asa....pero al final me e arrepentido...de todas maneras lo llevare en el maletin...y no le hacia falta...me gustaba mas sin el asa...

y aqui ...para que veais como a quedado el forro...no se ve muy bien...pero algo se ve!
Pues nada...aqui la teneis..ya con el portatil guadadito...y resguardado de golpes!
Bueno...y ya quiero acabar con estas fotografias de esta macetita..que ya e puesto en el otro blog..ELRINCONDEANNA...,,,,con una frase,,muy graciosa y que tiene razon..:D) y otro video para las fanaticas...que me incluyo..jejeje BESOS, hasta la proxima!


6 comentarios:

  1. Muy bonita la funda! me encantan los colores y muy bien pensado lo de la funda gruesa y con el bolsillo genial!!a mi tambien me gusta más sin el asa...me encanta tu chimenea con esas velas de colores y esos botes de colores! y la frase dice mucho de ti..eres la alegria eso es lo que mejor te define!
    besoos guapiisima!

    ResponderEliminar
  2. Q divinas estáis jaja! la funda te ha quedado preciousss! :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja...pues es verdad! gracias anita!

    ResponderEliminar
  4. la verdad esqe es super chula cuando me debuelva m padre mi portatil que se lo deje me hare yo una pr me gusra mucho y lo del forro super buena idea con los bolsillos eres una crak ana jejeej y como se nota que sois hermanas tu y isa eeee como os queres eso dice mucho de vosotras asi me gusta buenas hermanas jejeeje un beso para las dos

    ResponderEliminar
  5. gracias judit! pues si las verad que nos llevamos muy bien..! y con anabel que es mi sobrina o sea su hija tambinen! un besazo guapetona!

    ResponderEliminar