Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Velas personalizas,dedicadas a MANUALIZANDO,,y video "como hacer una alfombra muy original"

 Hola amig@s!ya empieza una nueva semana..lluviosa otra vez! y despues de un fin de semana...tambien lluvioso...ya estoy aqui...Esta entrada se la quiero dedicar a una chica,no se como se llama...pero tiene un blog maravilloso..MANUALIZANDO...tambien tiene una pagina en facebook,hos animo que la veias,tiene ideas,super faciles y muy originales.Pues como decia,en una entrada de su blog, vi estas velas personalizadas,que hoy e querido hacer...lo que pasa que no tenia las velas adecuadas,y como servilletas tambien e cogido unas que tenia por casa,,por eso no a quedado muy bien...pero las proximas,ya comprare las velas,y servilletas adecuadas para la decoracion,ya que son super faciles...y quedan bastantes bonitas!
 Pues como habeis visto en la fotografia...solo necesitas otra vela y una cuchara para pegar..la servilleta a la vela...teneis que ir quemando la cuchara con la vela...y luego ir pegando el dibujo a la vela que querais realizar...como la cuchara esta caliente,, se funde en la vela...y asi se pega..y queda como si el dibujo...estuviera dentro de la vela...Lastima de la camara..que no se ve bien...por eso no e querido hacer mas fotos...pero queda realmente bonito y original! si quereis ver mas detalles,,visitar su blog....

En las fotografias de acontinuacon..vereis la vela con el dibujo,,,y la otra sin el dibujo...y la servilleta con la que lo he realizado....
 Bueno...no a quedado del todo mal...pero las proximas quedaran mejor...con las velas apropiadas...!Gracias MANUALIZANDO!!!!!

Y en esta fotografia...otra cosita forrada! no...no me e vuelto loca! lo hice,porque compre estos palitos de brochetas ,,que nesesitaba para hacer cosillas,,y como no sabia donde meterlos,,para tenerlos a mano...pues se me ocurrio hacer esto....y si adivinais,con lo que lo e forrado ,,me lo decis..... vale??? :D

 Y aqui...el otro proyecto...ya lo tengo casi terminado.....


 Y como ya mismo se hacercan las navidades!!!! estoy preparando algunas cosillas...para navidad!!!
 Con estas bolitas...quiero hacer varias cosas...ya ireis viendo!
 Y para termiar..esta fotografia..que me a echo mucha gracia...visitando faceebok.....y un maravilloso video...no hos lo perdais..porque es una alfombra maravillosa! me e quedado prendada de ella,,cuando la e visto!!! si no tuviera tan poca paciencia la realizaria...pero seguro...segurisimo...que esta alfombra si la hare!!!!!BESOS! hasta la proxima!

6 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien! a ver con que nos sorprendes en Navidad!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. pues si te a quedado estupendo! muy buena idea,saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pero si te ha quedado genial!!! me gusta mucho. Y gracias por nombrarme, te lo agradezco, por cierto, me llamo Chuss. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. gracias Chuss,,no a quedado mal..pero la proxima seguro quedara mejor..lo proximo que realize tambien te lo enseñare! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hoola!! estoy harta de lluvia, vaya semanita que llevamos...no se que has hecho pero no podia escribir en tu blog!.que bien te han quedado las velas parece que las has comprado,yo no soy capaz de hacer eso,me encnatan los cestos rosas estampados que tienes, ya los habia visto y estuve a punto de comprarmelos jajaja es que tenemos los mismos pensamientos, muy bonitas las bolitas..bueno toodo me gusta y la alfombra del video es una preciosidad, yo ya lo tengo en mi lista de proyectos, no se para cuándo pero me encanta!!
    besooss!!

    ResponderEliminar