Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

UUUOOOO! CUANTO TIEMPO...Y CUANTA COSAS QUE CONTAROS!!!!!!

 Hola!!!como estais??? espero que todas bien,,yo estoy bien,,aunque haya tenido el blog algo abandonado,,espero que vosotras no me abandoneis...;D) pero es que estas ultimas semanas me a pasado de todo!!! malas no...no hos preocupeis. Primero e de empezar,,que e estado trabajando un mes en un restaurante en Barcelona y pasaba 14 horas diarias fuera de casa,,y como comprendereis cuando llegaba a casa no tenia ganitas de nada,,ahora ya e acabado,,cuando ya pude descansar y estar en casa...me corte en un dedo de la mano dercha,,y e estado una semana casi sin poder hacer nada con la mano y el dichoso dedo...asi que aprovecho y hos digo que tengais mucho cuidadin al fregar los vasos,,que asi fue,,se me rompio,y me hice un buen corte! pero ya esta del todo curado :D)  y tercero que e estado un fin de semana en Ibiza,,por motivos de trabajo de mi marido,que es camionero y aprovecho estos viajes para irme con el,,ahora con el buen tiempo!!!!

Pero,,entre tanto y tanto.... de estos dias e echo algunas cosillas,,pequeñitas y sencillas,,y esta mañana cuando e tenido un ratillo me e puesto manos a la obra...saque las fotografias y aqui teneis algunas cosillas!!!!!( muchas son para regalo y algun pedido que me han echo..;D)

BOLSO
 ROSAS!!!

 NUEVAS LANAS DE COLORES PRECIOSAS!!!!!
 MONEDERITO....


 COSITAS PARA DECORAR Y RECICLAR...
 MAS ROSAS...
 MAS COSITAS...
 PARA GUARDAR MIS COSITAS DEL PELO..reciclando una botella de refresco cortada.....


 UN MINI JOYERO.. pra guardar los pendientes pequeños...con una lata de pate...


 Ah!!!! y la dichosa cortina!!!!!! que todavia no la e cosido...que pereza me da!!!! pero ya esta acabada....
 Y las fotos de Ibiza!!!! pasemos un fin de semana genial,,espero poder repetir pronto!!!! y asi le hago compañia a mi marido,,jejejeje ;D   Aqui llegando al puerto de Ibiza...se ve todo el pueblecito,,precioso!!!!!!!
 Sonrisas......como yo que estaba super contenta!!!!!!!los chiringuitos son preciosos!
 ;D) ;D) ;D) ;D)....... YO.....


 Amenesia...un autentico festival.....!!!!!
Y tambien aprovecho y quiero darle las gracias a http://becktovintage.blogspot.com.es/ y http://cocoon-mer.blogspot.com.es/ por haber concedido estos dos premios,,,GRACIAS!!!!! ya se que hace tiempo,,que me lo disteis,,pero como ya hebeis leido no e podido poner ninguna entrada,,,pero gracias otra vez!!!!

 Otra cosilla....! ;D,,,estos dias ,,tambien mirad que me a pasado.... MESII me a llevado en su camisetaaaa!!!!!!!
 E sido portada en COSMOPOLITAN!!!! jejejejejeje.....
JAJAJAJAJA! ya sabreis que es borma,,,es un fotomontaje de un programa de internet,que hace autentica maravillas y super facil....!

Me voy amigas!!!! no se si me pondre en estos proximos dias ya que hace calor y como os e dicho aprovecho y me ire con mi marido de viaje,,ya ..que como no tenemos vacaciones,,al menos viajare con el y estaremos juntos,,asi que amigas FELICES VACACIONES A TODAS!!!!!!! y espero vernos muy pronto.....


BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( y arriba,,que ya casi somos campeonesss) otro fotomontaje,,,jejejejeje... Y DISFRUTAD!!

20 comentarios:

  1. Por ser que viajaste y te cortaste el dedo hiciste un montón. Me alegra que te tomes unos días de descanso que con tanto calor no dan ganas de nada. Yo estoy enviciada con el crochet. Me encanta y me ralaja

    ResponderEliminar
  2. Estás que no paras, has estado haciendo un montón de cosas así que ahora relaja y a descansar ^^
    Por cierto, sales bien guapetona en las fotos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Ya te echaba de menos. Por una entrada así de maja vale la pena esperar. Cuántas cosas has hecho. Me ha encantado el ramillete de flores y las cajitas muy prácticas.
    Muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. hola anna, me alegra saber que tu mano está ya bien, a veces de la manera más tonta nos hacemos averias :)
    has hecho un montón de cositas y como siempre preciosas y muy coloristas. espero que los dos disfruteis de los viajes. un besito.maria

    ResponderEliminar
  5. Que maquina, te cortas, te vas de viaje y te da tiempo ha hacer un monton de cosas todas llenas de color. Ha disfrutar del verano!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hi dear Anna, I was curiously waiting your new crochets.. I am happy to see you again.. As always you made new crochets.. :)) And of course I will try to make the same crochets..:))
    You have a very beautiful holiday I see.. You are so lucky.. I want to make a holiday maybe on July.. ( Oh.. I wish.. )
    Happy sunny days and best best wishes...:))

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin saber de ti!! me alegro que te vaya todo tan bien, que te hayas podido coger unas minivacaciones, y que te haya dado tiempo a hacer esas cosas tan bonitas.
    Hay que tener cuidadito con los vasos...
    cuidate!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Una entrada fantástica!!
    Me encantan los montajes finales y también las fotos de Ibiza, son preciosas.
    Los trabajos de crochet me parecen muy chulos, sobretodo las flores.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  9. jajajja, nos has puesto al dia de todo! si te pones a pensar te ha pasado cosas muy buenas!! asi que las malas olvidalas, haber si te sigue la rachita y te pasan muchas más cosas y todas bueeeenasssss!!...me gusta muchisimo toodo, las rosas, las lanas, las fotos todas muy chulas y tu guapisima, esos tarros quedan super bonitos con esas lanas, me encantan, y la cortina que???? quiero verla terminada ya!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Todo muy bonito Ana, muy buenas ideas y sobre todo muy prácticas, lo del detalle de la camiseta super chula, y las fotos geniales, besos y que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Que envidia, Ibiza,que suerte la tuya y que relajadita se te ve!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hmmmm ... menuda entrada !!! Me gusta toooodo !!!

    No se que me da más envidia si tu viaje a Ibiza ... o que Messi te lleve en su camiseta :)

    Feliz verano guapa !!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anna te ves preciosa en las fotos, un tus tejidos me encantan
    llenos de colorido y prolijos, querida anna, quiero compartir contigo
    un reconocimiento que igualmente honrada recibí, lo encuentras dentro de mi blog manualidadesymexico.blogspot.com dentro de la décimapágina al lateral, te mando un gran abrazo con cariño. Alma Kayser

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJ, Ana sinceramente no te conozco, pero leyendo tus dia a dia, y como lo explicas me meo de risa (con perdón de la expresión), eres super divertida, atractiva, ingeniosa, espontania, alocada!! Que más se puede pedir en un blog como en el tuyo? Nada porque no le falta nada! jajajajajaj, espero que este genial y que tengas un bonito recuerdo de Ibiza, de los chiringuitos de mas cosas que habreis vivido por alli el finde! un BESAZO PRINCESA!!! nUNCA cAMBIES!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA ANA! Soy la Gema y hoy he descubierto
    tu blog! :-) ya sabes que me vuelven loca
    todas estas cositas tan bonitas! Y que sepas
    que tus joyeritos los tengo en mi mesita de
    noche y la rosa en un jarron en el comedor
    jeje!<3 sigue así de alegre! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!!! He pasado ha saludarte después de mis vacaciones, espero que estés disfrutando del verano y de los viajes con tu marido!
    Vaya cantidad de trabajos bonitos y como siempre, llenos de color.
    Nos leemos pronto!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!! que tal? E intentado agregarte a facebook pero me a dado error, necesito hablarte de algo interesante, si puedes ponte en contacto conmigo en Infortejidos@gmail.com o en face Carla yo misma --> https://www.facebook.com/carlota.lc

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Anna me encanta tu blog me identifico mucho contigo,tambien me gusta hacer ganchillo,fotos y aahhh punto de cruz.
    Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  19. Hola Anna, me encanta tu Blog, muy versátil y colorido, te saludo con cariño. Alma Romero de A.Kayser ManualidadesyMéxico : )

    ResponderEliminar