Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

OLEK WALL STREET WEB,,,MARCO FOTO....STIKERS Y JARRON

Hola amig@s.! y hoy...un marco para fotos...tambien super sencillo,,,lo he realizado en un momento...porque como vereis es muy sencillo..pero ,,que el resultado,,final,,no queda mal. Con una lana diferente a las que normalmente tejo....y ademas barata que compre en los chinos...y tambien hay infinidad de colores,,,,pues tome la medida de la foto...y realize tres vueltas a punto bajo...me parecio que la anchura ya estaba bien...tambien se pueden hacer mas anchos,, luego lo pegue....bueno os dejo con las fotografias para que lo veais....

Lo pegue con pegamento que tambien venden en los chinos...que tienen de todo,, y va super bien..este es de tejido,,,,pero con cualquier pegamento tambien se pega...

Luego saque mi cajita de florecillas y adornos....y probe......



probe con muchas...y al final no se cual pondre! me gustan todas ....asi que como puedo cambiarlas cuando quiera....pues ire cambiando cada vez que me apetezca!



Espero que os haya gustado la idea.....

Y en las fotografias de abajo,,vereis un jarron que esta echo con lana...y la base es un rollo de papel de cocina,,ya acabado claro.! tambien stikers que ya habeis visto en otras entradas,,pero estos los he hecho para mi rinconcito,,,si quereis ver mas detalles.. del jarron o los stikers visita mi otro blog  ELRINCONDEANA...donde e puesto la entrada mas detallada....





Y ya me despido... con este video ..de Ginna Vecchione,,,,y con mi perrillo Danko,,cuando era un cachorrillo,,deseando un feliz fin de semana...BESOS!!hasta la proxima....

8 comentarios:

  1. Precioso quedó todo, y que chicos tan guapos!, y tu perrito es tan hermoso, otra vez gran entrada.

    ResponderEliminar
  2. gracias Alma! que pases un gran fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. buena idea la del marco!

    ResponderEliminar
  4. mare mia lo que a ti no se te acurra!! me gusta mucho y ya lo creo que quedará muy bien en tu rinconcito, la margarita queda genial! y el danko que gracioso y chiquitito jajjaa
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. gracias isa! ultimamente estoy inspirada...aprovecho el momento...jajajaja! ahora a ver si nos inspiramos para navidad!

    ResponderEliminar
  6. Miedo me dáis con os adornos para navidad JAJAJA la verdad es que lo que a ti no se te ocurra! mira que tienes ideas! :D

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy bonitos los tarros jejeje, y referente al rollo de cocina... GENIAL IDEA! es un trozo de carton y en un momento un bonito adorno ;).
    El marco de fotos te quedo muy cuco y original, chica tienes muchisimos arte!!! :D

    Una vez más felicidades por el arte que tienes.
    Saludos wapa

    Fantasiate

    ResponderEliminar