Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Mitones o guantes sin dedo y.... Art student knits life-size Ferrari

Hola amig@s! llevo dias sin poner ninguna entrada o tutorial, porque he estado algo atareada,en algo que me a echo mucha ilusion! este fin de semana me he reunido de nuevo con mis compañeros de colegio,despues de treinta añitos!!! que se dicen pronto! Nos hemos ido encontrando a traves de una compañera que ella nos iba poniendo en contacto unos con otros a traves de una red social,, y a sido muy bonito despues de tantos años.Bueno y no me enrrollo mas,y aqui hos dejo el trabajilllo que e echo estos dias...son mitones o guantes sin dedos,y quedan realmente bonitos y originales,,,con unas bufanfas a juego y el gorrito tienen que quedar estupendos,,aunque como siga asi el tiempo,este año no nos vamos a poner nada,,,ya que no hace nada,nada de frio! bueno hos dejo con las fotografias....








Perdonar,por las fotografias,que no se ven muy bien,,los colores, quedan muy bonitos,,un juego es en negro con las treminaciones en rojo,el otro es marron con las terminaciones en beig,y el otro que es el que mas me gusta es de rayas a colorines,en azul amarillo naranja y verde.


Bueno y ya me despido...con el video de hoy,,que me ha echo mucha gracia cuando lo he visto por internet,,ya vereis... pero a la vez es un trabajo alucinante! BESOS! hasta la proxima!





4 comentarios:

  1. Hoola!! pués te han quedado geniales a mi me encanta tambien el de los colores es super bonito!por lo que veo ya no te hace falta el patrón, eres una artista!y que emocionante tiene que haber sido lo de encontrarte con tus compañeros de clase después de tantos años! Donde está la color porque yo si tengo friio!! el video es una pasada, esta muy currada la funda, jolines vaya faena!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. pues si isa a sido muy emocionante,el reencuentro,porque vives recuerdos que ya tenias dormidos...y los vuelves a recordar! gracias por lo de los mitones,bueno..cada vez me cuesta menos hacerlos,ya les voy cogiendo el tranquillo,,pero no me quedan ta bien como los tuyos!respecto a lo del frio....pues yo no tengo ni pizca!!jajaja,y si el video es una pasada!gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss!!!! que xuladaaa!!! que bien te han quedadoo!!! a mi me salen como un churro los mitones jajajajajaj, pues ale wapa a seguir asi!! Besitos wapy

    ResponderEliminar
  4. estupendos y tienen que abrigar bastantes,saludos.Podrias explicar un poco como los haces?

    ResponderEliminar