Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

UN MUNDO LLENO DE COLOR.....!

Hola amigos!! y hoy un recordatorio y recopilacion de algunos trabajillos que e realizado.....!!!
























Todo un mundo lleno de color,,,este de las lanas...no creeis....!BESOS! hasta la proxima!!!

6 comentarios:

  1. Cuanto trabajo...!
    El Puff no lo habia visto, me encanta!
    Montante una paradita los martes en Masquefa con un cartelito: FANTASIAS Y LABORES ANA!
    Vendes fijo!
    muaaak

    ResponderEliminar
  2. Sale mi boteeeeeeee jajaja me gusta mucho todo y q alegría tantos colores!!! me encanta el bolso y el tapete ese multicolor!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SONIA!que elegria..verte por aqui..! pues el puf..se lo llevo el dani..para su habitacion!todo lo que hago como le guste se lo lleva...!! y no seria mala idea...no...lo del meracdillo...lo tendremos que pensar..una que me se yo...y yo...jajajaja besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hoal anabel...tambien me da mucha algria verte por aqui...! pues si es el bote que te regal...me gusta mucho como quedo! el tapete ya lo hice hace algun tiempo..y quedo bastante bien con esos colores..! un beso y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo Ana!!! cuantos colores... todo precioso! pués si tienes razón es un mundo de colores mágico, que te anima solo de mirar las fotgrafias!!los bolsos me gustan muchisimo y el negro te ha quedado muy bonito, yo creo que le va a gustar mucho!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. gracias isa!!!me alegro que estes mejor...y te animes ya con tu blog..que es fantastico!pues si ...la verdad que es un mundo maravilloso de colores y lanas....y cuando te metes en ellos ya no puedes parar...bueno tu ya lo sabes...jajajaja muchos besos!!!!!!!!PD:el bolso todavia no esta acabado,,mañna lo acabare y ya pondre las fotos que lo veas...espero que a la destinataria le guste...!

    ResponderEliminar