Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

TARROS DE CRISTAL FORRADOS........

Hola amigos....!aqui estoy otra vez....hoy no se que pasa con blogger...que e tardado un monton en bajarme las fotografias que hos quiero mostrar...pero al final lo e conseguido....bueno mientras se bajaban e podido acabar,el cesto que hos mostre en otra entrada...que estaba haciendo...y lo e podido terminar..mañana ya pondre las fotografias....En estas..hos muestro...si hos acordais...puese unas fotografias...de un trabajillo que estaba  haciendo,pero no lo puse que se vieran bien...porque era un regalo....pues como ya se lo e regalado ...que era para mi hermana Isabel(coloresyganchos),,puedo poner las fotografias....Como vereis a continuacion...es un bote de cristal....que lo e forrado a ganchillo...asi podeis reciclar botes que tengais en la cocina,,,y podeis meter  en ella lo que querais,,,galletas...frutos secos...y si no tambien cosas para el ganchillo....bisuteria...si lo poneis en la habitacion....bueno...que lo podeis utilizar para infinidad de cosas...y decorando...En las fotografias de abajo vereis...que e forrado hasta la tapa...y vereis,,mas o menos como esta echo......



Y en..las fotografias que vienen a continuacion...vereis que tambien se me ocurrio...que podia ser un jarron...........   para la cocina........
O  para el comedor....... y salon......

Bueno...espero que hos haya gustado........
Bueno pues como me gusto......ayer por la noche me puse manos a la obra...y mientras veia un rato la tele .....emepeze hacer otro....para mi.....y haciendo haciendo...lo acabe......jajajajaja...son muy sencillos y faciles de hacer.....en las fotografias de abajo...lo vereis......

 Como veis tambien le e forrado la tapa....es de una lana que encontre el otro dia...que cuaando haces el punto...no parece ganchillo....y la verdad..que queda muy bien...queda diferente.....

 Tambien ...lo e probado como jarron......como vereis abajo.........
 Y en las fotografias...de abajo....esta tarde viendo la novela...e echo otra funda para mi camara de fotos.....lo que pasa....que como es la lana que hos e dicho....la camara no capta bien la imagen....no se porque....y no se ve muy bien....pero a quedado....muy bonita......
 La margarita...le e reciclado de un coletero para el pelo...que tiene un monton de margaritas...y se han desecho...y de repente me e encontrado con un monton de margaritas..pequeñas de todos los colores jajajaja....pues nada a aprovecharlas....!

 Pues nada amigos...ya me despido por hoy...con la fotografia de abajo...para que veais....la que lio....cada vez que hago algo......jajajajajaj.a..menos mal que me pongo en la cocina....!si no tendria toda la casa patas arriba.....Hasta la proxima.....BESOS!!!

3 comentarios:

  1. ohhhh, que bonitos y gracias por las explicaciones! la verdad es que quedan muy originales, me gustan los dos mucho,pero más el primero que como ya os habeis enterado es mio! y el segundo queda precioso con esa lana!! la funda muy bonita, me encanta!eres una mujer ahorrativa porque reciclas jajaja hay que ver la que liamos para prepararlo todo y hacer unas fotos, pero de esta manera hemos visto tambien tu cocina por cierto muy bonita con esas macetas y las margaritas de la pared
    un beso!!
    ( donde están tus seguidores) lo que no te pase a ti!!

    ResponderEliminar
  2. ahh..no hagas nada que ya los he visto!!

    ResponderEliminar
  3. gracias isa....!! si si la que lio siempre que hago algo..jajajaja! y no me asustes con los seguidores....que ya que tengo pocos....que no se vayan jajajaja....un beso!

    ResponderEliminar