Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

UN BOLSO PARA REGALO....

 Hola amig@s! y en la entrada de hoy...este bolso,,en colores negro y lila...lo acabo de acabar...lo e echo en estos colores porque es un regalito...es para mi madre,,que ya ha visto varios mios y de mis hermanas,,,y yo le e echo este para ella...todavia no se lo e dado...espero que le guste....!!!
 Lo e forrado...como los otros que ya e echo...con una camiseta de las que ya no me pongo,,asi las reciclo...esta en azul.....
 Para la asa.....para que quedara mas bonito y mejor acabado,,le e puesto esta argolla,,de otro bolso que tenia,,ya muy viejo y no me ponia,,,se la e quitado y se la e puesto...y la e cosido con la misma lana y agujas....
 Y en las fotografias de abajo..lo e puesto con una cazadora en negro y un pañuelo en color lila clarito...me gusta esta convinacion...!



 Y con este gorro en lana,,negro echo a punto..que lo e encontrado en mi cajon de labores echas que ni me acuerdo lo que hay...!de hace tiempo...seguro que ahora me pongo hacerlo y no me sale....Tenia esta rosa por ahi...que es un broche,,,y se la incorporado para hacerle la foto, jajaja...pues no queda mal..la idea...!Bueno amig@s..ya me despido por hoy que estoy bastante cansada..hoy e tenido un dia atareadillo....BESOS...hasta la proxima!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! va a ser la abuela más moderna del barrio! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajjjaa....gracias anita!pues si la mas moderna....!!!ya me la imagino,,,mañana paseando al la cathy...con su bolso...! besos!

    ResponderEliminar
  3. vaya coleccion de bolsos y cuál más bonito!!!
    te ha quedado precioso el negro y lila...jajajja pués anda que no le ha gustado,la abuela yeyé, y con el pañuelo lila queda super bonito!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias isa!!la abuela yeye...menos mal que le a gustado...!besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un Blog muy lindo y original, ese bolso negro y lila es muy lindo y la idea de reciclar es muy buena, además me gustó mucho el bolso y bufanda que hacen juego más abajo, gracias ANNA por tu atención, te sigo. Alma Kayser

    ResponderEliminar
  6. gracias Alma! son cosas sencillas..pero las hago con mucha ilusion,,y es un hobby para mi fabuloso..yo tambien te seguire..me gusta mucho tu blog!besos!

    ResponderEliminar