Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Gumiz * tejiendo alegría

Hola @migos....hoy estoy contenta! acabo de ver una entrada del blog de mi hermana isabel(COLORES Y GANCHOS)..que me a echo mucha ilusion! y me a ido muy bien ya que hoy estaba un poco estresadilla...eso que dicen que el ganchillo relaja.....! es broma...para mi es una gran terapia como ya os e dicho mas de una vez...lo que pasa que a veces quiero hacer mas de lo que puedo...Bueno,,pues estoy metida en unos cuantos trabajillos a la vez....uno es un regalo que ya lo e acabado,,pero no lo puedo poner hasta que la cumpleañera,,lo vea,,ya lo vereis,,a quedado muy bonito..sencillo pero bonito....ahora quiero que veais un video...que me parece super original y dulce.....

  

 Que os a parecido..bonito verdad! y en las fotografias de abajo un adelanto de otro trabajillo... lo quiero acabar hoy....mañana ya pondre las fotografias..es para mi hija Rocio...que esta deseando que se lo acabe..

  y con la ultima fotografia del gato...jajajaja.no,no es mio,,,lo e visto por internet y me a echo mucha gracia...me despido,,hasta la proxima BESOS!  

6 comentarios:

  1. Mientras el Danko y la Noa no acaben como el pobre gato... Jajaja Pon el bolso cuando lo acabes q seguro q te queda genial! :)

    ResponderEliminar
  2. uuiii...anabel que me has dado una idea..jajajaja pobre danko y noa!ya me los veo con el gorro!el bolso si me da tiempo estara mañana acabado..besos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima, que tal?¿ imagino que bien.

    Muy original el video, y muy bonitos tu trabajos, se ven que están hechos con cariño amor... por cierto tu gat@ está muy majo jajaja ya me dirás como lo hiciste y le hare uno a mi gata jajaja, que solo me falta por decolarla a ella con lana jejej. Lo dicho felicidades por tus obras de arte, cuídate y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!tu como yo...forro todo lo que tenga a mano...jajaja..mi familia me huye,porque un dia de estos los forrare a ellos...!gracias por visitarme!yo tambien visito tu pagina..y me parece genial que una chica tan joven le guste este mundo..felicidades por tu blog y te seguire visitando!beosos y cuidate tu tambien!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Madre mía esto es una locura, me gusta como ha quedado el bolso, y me he reido mucho con el video del Shin chan xD sigué así que eres una crack!

    ResponderEliminar