Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Hello Kitty stop motion y bolso fiesta

 Hola amig@s...y hoy..el bolso que hosdije que estaba terminando..para Rocio..parece sencillo pero me a costado terminarlo..si queria que los acabados quedaran bien...y bueno ya esta!lo queria para salir de fiesta..y bueno entre ella y yo decidimos hacerlo asi..!en las fotografias vereis como lo iba realizando,tambien lo e forrado con una camiseta...le e puesto la argollas de otros bolsos..y en la funda le e echo un bolsillo grande...para que pueda meter el maquillaje,,asi solo tiene que llevar el monedero dentro del bolso...esa idea me la dio ella...y es muy buena..







 y en estas fotografias...con la dueña... que esta super contenta con su bolso...menos mal...porque es un poco quisquillosa...!jajajajaja
 le queda muy bonito....
 y en esta de abajo lo e puesto con este vestido de fiesta...para que veais,para lo que lo queriamos...y la convinacion...
 Y aqui...mas de esport.....
 Mirad el dia que hacia hoy......llovia y llovia....

 y ....con esta postal...deseandonte que pases un gran dia!!!y este video peculiar y gracioso....me despido..BESOS! hasta la proxima!

5 comentarios:

  1. Hala!! que bonito, te ha quedado super precioso, parece que lo hayas comprado en el zara, mejor diria yo, porque éste es único... de verdad me sorprendes cada dia más, estás echa una artista, y anda que no le queda chulo a la niña tanto con el vestido de fiesta o de sport.
    muy gracioso el video y la foto muy bonita aunque las prefiero con sol.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias...la verdad que me a costado un poquito...porque la niña,,es muy quisquillosa como digo! y si mejor con sol...con el sol que me entra por esta habitacion!besos!

    ResponderEliminar
  3. uooooo! felicidades, te ha quedado geniaaaal! seguro q la dueña está encantada!

    ResponderEliminar
  4. encantadisimaaa deseando que llegue el fin de samana para estrenarlo....besos guapisimaaaa!

    ResponderEliminar