Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Amigurumi Hello Kitty Collection #1`,Danko mi perro rastafari.....regalos..

Hola amig@os...y hoy mi perro Danko...lo adoro aunque es una pesadilla de perro! no para..!no se ni como le pude hacer las fotos!bueno...si ,si lo se....dandole galletas..jajaja que le encantan..pero aun asi me costo...!pues ayer  mientras hacia unos regalitos que son los que vereis en las fotografias de hoy...estaba el mirandome..y me acorde de repente en la foto del gato...que ya puse en la entrada de ayer...y dicho ,,pues echo...lo cogi al pobre...le hice el gorro y ala a posarrrr. como modelo......!

guapisimo eh...! y en las fotografias de abajo los regalitos  que ya hos e dicho..vereis con que lo e reciclado...y dos maneras de hacerle provecho.....









Y con..esta postal...y este video (lo que no hagan los chinos....) me despido por hoy BESOS! hasta la proxima!

5 comentarios:

  1. jajajja..que gracioso el Danko,sale super bien!! parece que este posando y quiera salir guapo en la foto...los botes muy bonitos y esas combianaciones de colores?? las mezclas tu? quedan muy bonitas, jolins estoy intrigada con los regalitos, tengo ganas de veerlos ya!! que será...será..en fin tendremos que esperar hasta el sábado, el video muy bueno.
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. me parece genial lo de poner tu nombre en las fotos!
    El Danko es todo un modelo, son fotos muy originales!
    Y los tarritos ya sabes q me encanta, tengo ganas ya de tener el mio, te sigo leyendo, besos!

    ResponderEliminar
  3. graciasss! la verdad que el perro va para modelo...o cojinillo de indias ...el pobre....jajajja!y sonya cuando vengas ya tendras tu tarro! isa las anvinaciones las hago yo si,,convino los colores y ya esta..me gusta mas asi que no de un color...gracias a las dos..yo tambien hos seguire leyendoo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa! preciosos tarros, opino lo mismo que la combinación de colores está muy conseguida! y el Danko...jaja parece jamaicano :P

    ResponderEliminar