Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

CIRCULOS,RAYAS,Y PREMIO A TODO COLOR!

Hola amigos! tengo varias cosas que enseñaros y comentaros,,lo primero que e recibido un premio del bloghttp://miscosas-onix.blogspot.com.es/,un blog muy bonito,con muchas ideas y labores muy bonitas,te agradezco que te hayas acordado de mi, gracias!No sigo mucho estos premios,,se que hay que pasarlos,para   darnos a conocer,,pero como tu dices todos se lo merecen,,asi que para todas va el premio,no puedo poner ninguno y dejarme otro detras.gracias!
Ahora quiero enseñaros varias cosillas...ya que e estado varios dias desconectada del blog,, una de  ellas estos cojines,simplemente decorados con unos circulos de colores,pero que alegran y quedan bastantes originales y modernos




Para la primavera hay que alegrar  la casa con un poco de color,no hos parece??


Con los mismos circulos,e echo este mini camino de mesa,para

decorar una mesita de centro para le sofa















Como veis,no son como los tipicos tapetes...es mucho mas sencillo,pero queda original y divertido!
Y para la mesa de comedor..con circulos mas grandes,,
Todavia hay mas,,:D)  por fin e echo la alfombra, como ya sabeis siempre que empezaba alguna, al final terminaba siendo otra cosa,,por eso esta emepeze hacerla con rayas como las famosas jarapas que a mi me encantan!!
Como veis el punto es el mas sencillo que pueda haber,,pero yo creo que es el que mas le va para una jarapa o alfombra...

Respecto a los colores...que hos voy a decir...ya sabeis lo que me gusta a mi el color!

Bueno...y para terminar esta foto del proyecto que tengo entre manos,espero terminarlo pronto y hos cuento! Hasta la proxima besos!
















14 comentarios:

  1. Hola Ana! primero felicitarte por el premio, y después por todo ese bonito colorido que nos has enseñado, no se puede decir que a tu casa no haya llegado la primavera!! los tapetes son sencillos pero super bonitos y a juego, me encantan, y la alfombra te ha quedado genial! eres una artista, muy bonito todo, y bueno el proyecto este final que nos muestra creo adivinar que será...aunque no tardaremos mucho en verlo porque eres rápida acabando las labores.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias isa!ya que no acaba de llegar la primavera fuera...la pondremos dentro,y creo que lo que estas pensando...es el proyecto jajaa,aunque no creas que este creia que no me iba a costar tanto,y si que cuesta si..haber como queda...un beso!

      Eliminar
  2. Hola Anna!
    Que te voy a decir...tienes un hogar super alegre y colorido, la alfonbra es preciosa y los tapetes y cojines muy originales y conjuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cristina! gracias por tus palabras..de una corchetera como tu!!! por cierto hice una manta,como una que vi en tu blog,que me encanto sencilla pero preciosa como a mi me gustan! besos!

      Eliminar
  3. Que colorido!!! todo esta bello, me gusta todo lo has combinado muy bien...

    BEsitos

    ResponderEliminar
  4. hola ana :), los tapetes son muy originales y quedan muy bonitos, un beso.maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria,,tu si que haces cosas bonitas y como a mi me gustan!besos!

      Eliminar
  5. hola,sabes?siempre e creido que el ganchillo es anticuado y aburrido,pero viendo tus trabajos,creo que voy a cambiar de opinion,saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola!amig@,gracias,pero hay muchos trabajos por la red que son una autentica maravilla echa a ganchillo,,cambiaras de opinion,gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, todos los trabajos preciosos, muy coloridos y alegres, me gusta mucho tu blog, desde hoy te sigo, encantada de conocerte. Gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwwwwwwwwww!!! que hermosura de circulos en cojin en caminos de mesa, valgame Dios es un deleite , sabes? me gusta mucho tu blog!!!
    saludos y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Magdis! a mi si me encanta tu blog,,ya que compartes muchas cosasy aprendemos mucho!besos!!!!

      Eliminar
  9. hola toñi!gracias por pasrte por mi blog,,tu si que haces autentica maravillas!! si hubiera visto el punto que pusistes en tu ultima entrada,hubiera echo la jarapa asi,porque me encanto!

    ResponderEliminar