Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

MANTA A RAYAS..OTRA ACABADA!

 Hola amig@s! como ya hos avance en la entrada anterior ,que estaba haciendo otra mantita,bueno..pues ya la e acabado,,,la verdad que empeze hacerla,sin saber bien bien como la iba a hacer,,pretendia hacer solo una mantita para el sofa,pequeñita,pero al final me anime,porque me gusto como iba quedando y al final mide 2'20 de largo por 1,60 de ancho.

Aqui la teneis! e tenido que retirar la mesa del comedor,porque no me cabia para poder hacerle la foto,,como jarapa tambien me gusta,con esas rayas de colores
 Aqui en la cama de matrimonio,,el borde negro se lo queria hacer mas grande, pero con ese ya se ha llevado 200 grm de lana dos madejas,y la e dejado asi, asi queda como cubre cama,



 Y aqui en una cama de 90,,en la habitacion de mi hija,que ya la a visto y quiere quedarsela,,bueno en realidad en casa ya se la estan forrando...mi marido la quiere para el camion,mi hijo para el sofa de su habitacion y mi hija para su cama,:D)


 Bueno...al final la aprovecharemos todos,,,como todas las que e echo hasta ahora,ya van cuatro..me parece mentira..porque yo paciencia...paciencia la veradad que no tengo,,pero al final lo e coseguido,,aqui teneis las cuatro!
Y yo creo..que por ahora ya las voy ha dejar,,hasta que llegue el frio otra vez,,ya tenemos la primavera aqui y el buen tiempo! para hacer otras cosillas...Espero que os haya gustado,

Besos! hasta la proxima!

9 comentarios:

  1. hermosa la manta se ve muy bonita y con personalidad!!! un saludo y abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. jo, no me extraña que se rifen la manta en tu casa..., te ha quedado preciosa y como alfombra me ha encantado.un beso.maria

    ResponderEliminar
  3. creo que ya te lo he dicho, pero me encantan tus fotos...el color es increible. Perdoname, creí que seguía tu blog y hoy me he dado cuenta de que no te tenía.Asunto corregido

    ResponderEliminar
  4. te dejé un premio en mi blog, cógelo y te vas dando a conocer

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog y las mantas y cosas que haces. Yo recién estoy empezando con el crochet. Te felicito.

    ResponderEliminar