Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

PASARELA CIBELES


Buenos dias amigas! hoy es domingo y hace un dia un poco fresquito....han bajado de repente un poco las temperaturas....Bueno pues estaba desayunando,,y me e puesto a mirar alguna paginas de internet,,y e visto estas que os muestro de este puf...y estas macetitas que creo que son de puerta del sur...que hacen cosas preciosas..Pues me han lllamado la atencion porque veo que son muy faciles y super bonito...creo que me voy animar y voy hacerlos.....y el puf tambien me parce una buena idea y muy sencilla,,,,ya que habia visto otros pero eran un poco mas complicados de hacer y mas trabajosos...pero este no lo veo tanto...y me perce buenisima la idea de que por arriba este acabado con tela... que os parece?

 Las macetitas son super originales......tanto para decorar en interior como el exterior de la casa,,,esto seguro que si que lo hare,,,me encantan! y con los cactus quedan super bonitos....!
Bueno y tambien hos queria comentar.....Primero quiero felicitar a los que han creado la cadena devinity....me parece una cadena genial...creada para la mujer....hos recomiendo que la veais.dan series como .....sexo en Nuewyork,,,,mujeres desesperadas,,,,y mas.. peros estas dos son geniales, y derigidas a las mujeres que me encantan...!Tambien dan pogramas de belleza,,,decoracion y debates...Pues a lo que iba...esta semana es la semana de la "Pasarela Cibeles Fashion Wek" y cada dia dan un programa,,,,presentado por Nuria Roca y Boris Izaguirre..que esta muy bien...yo lo veo cada dia....y hoy desayunando tambien lo e visto...y por eso e querido dedicarle tambien este rinconcito....a la Pasarela Cibeles....y hos e colgado estas fotografias del dia de hoy......

 Este modelo es de Agatha Ruiz de la Prada....se nota ......me encanta esta diseñadora...aunque esa ropa tan estremada no me la pondria...pero tiene otras cosas mas s encillas....muy bonitas.....tambien diseña cosas para la casa...ropa de cama,,de niños,colonias etcc....Hay cosas que diseña para las casas que me necantan....!Pues en el pograma de hoy....tambien a diseñado un coche....!es genial....jajajaja...me encanta.!...el coche estaba lleno de colorines...y la verdad que estaba genial.....!

 El peinado tambien es genial.....no hos parece...(bueno...... para la pasarela.....)
 Y estas son de Juanjo Oliva...tambien me parecen geniales y llenas de color.......

 Pues nada amigos.....me despido por hoy...Esepro que hos haya entretenido un ratillo....y hayais cogido algunas ideas como yo...hasta la proxima....BESOS!

5 comentarios:

  1. Hoola Ana, jajajaja que entrada más buena!estamos imformadas de todo contigo, a mi como ya sabes me gustan los colores asi que tambien me gusta Agata ruiz de la prada por el colorido de sus diseños pero tampoco creo que me pondria ninguno,igual ese peinado tan original si!! jajaja...es demasiado, las macetitas son super bonitas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Al final acabaréis vosotras montando una pasarela crochet!!!

    ResponderEliminar
  3. q chulas las macetas me han encantado!

    ResponderEliminar
  4. pues si...ya mismo montamos la paaarela....anabel..no seria mala ida!jajajja un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias sonia....creo que son de puerta del sur....y las hare...porque si que son chulas....!un beso!

    ResponderEliminar