Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

PUFF.....

Hola amigos...!que tal estais...Sigue el buen tiempo....hoy parecia que estabamos en pleno verano...!A mi me enanta este tiempo...haber si dura un poquito mas..! Bueno...pues en la entarda de hoy...quiero enseñaos este puf....ocojin....incluso una camita para los perritos....Hace ya algunos dias en una entrada...ya puse una fotografia...de un puf que habia encontrado echo a ganchillo....parecido a este...y acabado en tela.....Pues....como tengo vastantes trabajillos que tengo guardados...con algunos circulos que tengo echos...voy hacer varios puf,,,,como este...todavia no esta acabado.....lo tengo que rellenar mas...pero no tengo relleno suficiente,,,cuando vaya al tapicero comprare...espuma....o guata...ya vere....lo que sea mas consistente....Lo e forrado con tela en color negro...parcida al raso...tambien la e reciclado...de una sabana de cama que ya no ponia....En las fotografias de abajo...lo vereis en el salon de mi hijo...lo vio.....le gusto....y se lo llevo....la verdad que tiene vastantes cosas mias...para que luego digan que el ganchillo es anticuado.....! y encima me a dicho que quiere mas...!bueno como tengo mas circulos echos...los hare todos....,,solo tengo que coserle la tela y ya esta....

Aqui,,en estas de abajo...como hos e dicho antes....tiene muchas cosas mias....y mas que no se ven....jajajaja....pues este cojin...que ya puse en otra entrada...y el cojin..de margarita roja y negra...el pobre esta echo polvo...porque es el preferido de todos los amigos que vienen....y siempre lo tienen abrazado...!tambien lo hice a ganchillo,,,y por la parte de atras,,lo acabe en tela...tambien reciclando camisetas....

Bueno....y aqui. ..en las fotografias de abajo jajajaja ......lo e pillado de pleno....viendo la tele! la verdad que es comodo el puf....y cuando este mas relleno quedara mejor...!
   Y en esta  fotografia de abajo....en el salon de mi casa....antes de que mi hijo se lo llevara....Pense que para mi perrillo Danko(que ya lo conoceis) le seria ideal...ahora para el invierno....Pero bueno ya le hare otro..!mas faena jajajaja....!Bueno amigos me despido por hoy....que voy a seguir...que hoy acabare por fin mi conjunto de bolso y bufanda...! muchos BESOS!      ( si quereis ver mejor las fotos clikar dos veces en la foto)                            


3 comentarios:

  1. Jajajajaja me gusta mucho la foto que salgo yo! es muy improvista jajajajaja Te ha quedado muy bien el Puff! Me gusta, por eso me tienes que hacer mas Muahahahahahaha! ale sigue ganchilleando que eres una crackkkk!!!!! Un besuukuu!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es q ha quedado muy bien y es una buena idea para alegrar un salón!
    El Dani viendo MYHYV? JAJAJAJA
    A seguir tejiendo!
    MUA!

    ResponderEliminar
  3. jajajja a Dani no le hace falta comprar nada para decorar su salón!! su mami con unas lanitas y agujas le hace cosas preciosas y además que todo le queda muy bien, me encanta ese Puff!! es emnorme no? le queda fenomenal a su salon
    un beso y otro para Daani!!

    ResponderEliminar