Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

BUFANDA




LLevaba,varios dias sin poner ninguna entrada y hoy de golpe  dos,jajajaja,Bueno aqui os e bajado estas fotografias de una bufanda que me estoy haciendo en estos dias a juego con el bolso que me hice ya algun tiempo,para cuando llegue el frio,, asi ya latendre echa,,todavia no esta acabada me faltan cuatro cuadritos ya que me gusta mas bien larga...luego la acabare con unos flecos en negro,,estos cuadritos son super faciles,,os animo a hacerlos y podreis hacer cantidad de cosas con ellos,,Bueno pues nada cuando la tenga acabada la volvere a poner para que la veias......!

Ah! y las dos ultimas fotografias,, el cojin de la margarita es un regalo que le hice a mi hermana lucia,,ya ,,que se cambio la funda del sofa en azul,,y yo le hice este cojin..y la verdad es que le hizo mucha ilusion...y la ultima la de los cuadritos,,son de ella ,ya que ahora tambien se a aficionado al ganchillo y mi hermana isabel y yo le estamos enseñando a hacer algunas cosilllas,,pues me mando las fotografias para que viera como les estaba quedando....y yo las e colgado ,,asi le hara ilusion verlas cuando vea la entrada,,,buenoo ya me despido por hoy BESOS!!!

3 comentarios:

  1. Hooola Ana, que bonita te está quedando la bufanda!el bolso me gusta mucho, yo estoy pensando en hacerme uno tambien donde predomine el negro para este invierno, y el cojin es precioso! no me extraña nada que a Luci le guste y ya mismo la vemos haciendo bolsos, mantas y todo lo que se proponga, un beso

    ResponderEliminar
  2. hola isa!gracias,lo hago lo mejor que puedo...pero si con mucha ilusion...!pues si...animate y hazte uno,con las terminaciones en negro quedan muy bonitos....la verdad que el mio junto a la bufanda a quedado un poco llamativo...pero bueno como ya sabras me encantan las cosas llamativas y que llamen la atencion jajaja....bueno amiga un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Me gusta como os hablaís las hermanas, pareceís amigas jajaja, mama me gusta mucho como ha quedado el comedor, somos unos cracks!! y la bufanda y el bolso te han quedado muy bien! ahora subo a verlos xD Ale Un besooo!!! (porcierto tengo hambre!)

    ResponderEliminar