Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

BLUSON BLANCO Y COJINES





Hola amigos! vaya dias de lluvia que estamos teniendo! tengo unas ganas que llegue el buen tiempo y que brille el sol ! bueno yo sigo con mis labores..sencillitas,,pero que me entretienen mucho en estas tardes de lluvia,,en la entrada de ayer hos puse las fotografias de unos cudritos de ganchillo con los que se pueden hacer infinidad de cosas y son muy sencillos,pues tambien e echo estos en tonos mas claros y los e puesto de cuerpo para este bluson de verano, ya hice otro en negro que puse en otra entrada,,el resultado no a quedado mal,,,bueno a ver si llega el buen tiempo y a estrenarlo....!




Y no hos creais que e dejado de hacer mis margaritas!!! aqui hos bajo estas fotografias de estos cojines que tambien e esco estos dias,,este en negro,,el cojin lo e echo yo tambien,que por cierto lo e cosido a mano porque no tengo maquina de coser...me tengo que comprar una ahora que hago mas cosillas....




Y aqui uno en lila  y otro en rojo...Bueno amigos me despido por hoy,,si teneis algo que comentarme estere encantada de hablar con vosotros...un beso!

5 comentarios:

  1. Por qué no montas un chiringuito? jaja
    Muy bonito todo!

    ResponderEliminar
  2. ualaa, iba a decir exactamente lo mismo! jajaja, cada dia me sorprendes mas.. es precioso!!!
    la idea de los blusones es genial con unos tejanitos.. hay q ya lo visualizo jajaja a ver q es lo siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja....pues teneis razon...gracias a las dos,,muchos besos!me animais mucho!

    ResponderEliminar
  4. ana mari muy bonito todo el bluson es muy chulo,y los cojines tambien ,ya te enseñare lo qe e echo con las flores qe me disteis un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola luci!gracias! ya hace tiempo que no hago nada de ganchillo,,con el buen tiempo no me apetece,pero haber si me animo y pongo recetillas de cocina,,espero ver pronto lo que has echo con las flores que tengo ganas de verlo! besos!animate y create un blog que es muy facil jejejeje aunque yo ahora lo tengo algo olvidado!

    ResponderEliminar