Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

ALFOMBRAS JARAPAS





Hola amigos! que tal? yo bien,,ya a venido el veranito y el calor!mucho calor,,,pero bueno lo prefiero a los dias de lluvia y mal tiempo que hemos tenido.Llevo dias sin pasarme por aqui,,no e tenido mucho tiempo y tampoco tengo mucho que mostrar ya que tampoco me a dado tiempo de hacer cosas y con esta calor no tengo ganas de coger la aguja y la lana la verdad,,pero bueno tengo una noticia!ya tengo la camara,,,por fin,no la entiendo mucho todavia pero ya la entendere,es camara de video y fotografica,asi que ya podre poner recetitas mias de cocina.a ver si cojo algun voluntario por mi casa para que me grabe y hos enseño algunas recetillas.

En la entrada e puesto estas fotografias de unas alfombras que estaba haciendo hace tiempo,la primera ya esta acabada pero la segunda que es como una especie de jarapa la quiero hacer un poco mas grande,haber si me animo a coger la aguja otra vez y la acabo,,bueno amigos hasta la proxima besos a todos!

1 comentario:

  1. preciosas la jarapas Ana!!la que dices que está acabada me encanta! que bien ya tienes la cámara!! asi podremos ver tus bonitas fotos que ya se echa de menos, la verdad es que yo ahora también me cuesta más coger las agujas, pero bueno ya volverán las ganas,pero siempre hay alguna idea de poner en un blog
    Besos!

    ResponderEliminar