Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

COJINES A JUEGO CON MARGARITAS A GANCHILLO

Aqui esta el otro cojin que como hos comente en las fotografias de abajo me faltaba,ya lo e terminado .


                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
  1. Hola amigos,hacia unos dias que no escribia,e estado un poco ocupada,hoy e tenido un poco mas de tiempo y aqui estoy.....con mis margaritas como no!estoy un poco pesada,pero esta la e echo de encargo,me la pidieron y la e tenido que hacer el cojin es rojo y la margarita roja y beig,no se aprecian muy bien los colores ya que estan echas con el portatil...la camara de fotos no me va,no se que le a pasado,,estoy haciendo la pareja de este cojin ,pero al reves,el cojin es beig y la margarita roja,ya que querian los dos.No se que pasa en casa ultimamente pero se estropea todo,el otro dia la turmi,hoy el secador, y buenno la camara de fotos tambien!Bueno mejor no darle importancia,me tocara compralo todo . Hasta la proxima!

2 comentarios:

  1. Muy bonito como siempre, tanto encargo vas a tener q cobrarrrrrrrr!
    Vaya tela con lo de que se estropee todo... vas a tener que pensar en positivo, a usar la fuerza de atracción jajaja ( parece una locura pero funciona...)
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus margaritas Ana,no te preocupes cuando se estropea algo en casa va una cosa después de otra, suele pasar, espero que se arregle todo pronto, sobre todo la cámara para que pueda seguir viendo tus bonitas labores,mi nuevo proyecto es hacer una de tus margarita, son divinas!!
    Un beso
    un beso

    ResponderEliminar