Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

RECETAS DE COCINA: PECHUGAS DE POLLO CON PATE

    Hola amigos.!como estais?me imagino que desacansando,ya que es domingo o viendo unapeli tranquilamente en el sofa,a mi me encanta ver pelis los domingos en el sofa,y en invierno con la mantita.....y unas palomitas...Bueno hoy quiero enseñaros una receta,,la hice en nochebuena esta navidad y es muy sencilla y economica que es lo que ineteresa en estos tiempos,la puedes hacer un domingo tranquilamente y esta buenisima,admas no tiene ninguna dificultad...                                                                             


Necesitareis,para cuatro personas : cuatro pechugas de pollo,,una o dos latas de pate,,nata liquida para cocinar,,una cebolla unos cuantos piñones y cava                                                                      


La elaboracion es muy sencilla,,teneis que habrir las pehuga con el cuchillo de manera que luego podais hacer un rollito ,y la untais de pate como si fuera una rebanada de pan,la cantidad que querais yo las suelo rellenar vastante y le poneis unos poquitos de piñones,lo enrrollais,,y en una sarten las freeis un poco,,, cuando esten todas fritas, en ese mismo aceite pochar la cebolla,y unos cuantos piñones cuando esten pochadas añadir la nata, la pechugas de pollo,y a continuacion el cava,,hasta que las cubra y listo...las dejais mas o menos medio hora hasta que se acaben de hacer las pechugas..      


Esatan buenisimas y muy sencilllas,,bueno espero que hos haya gustado,que aproveche!       

 







2 comentarios: