Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

COJIN CON DOS MARGARITAS Y TALLO A GANCHILLO

 Hola amigos, aqui esoy otra vez con mis margaritas,,estas se las quiero dedicar a mi hermana isabel que tambien tiene su blog coloresyganchos,que esta tarde me a llamdo diciendo que no le salen las margaritas jajajajaa,y me extraña porque ella es muy aficionada al corche y esta echa una artista,me a dicho que lo probaria otra vez...espero que te hayan salido y las cuelgues las fotografias que seguro que te habran quedado chulisimas.Bueno comienzo con esta fotografia haciendo la margarita ......

 Aqui ya estan terminadas,luego las coso al cojin y una planchadita.....

Y aqui esta el resultado,,a estas les e puesto el tronco en verde para que queden diferentes y el resultado me a gustado mucho,,la idea me la a dado mi hermana que viendo unos cojines de ella ,que hizo pero con circulos,habia uno que me gusto mucho con unos circulos y luedo le puso un tronco parecido a estos...Podeis ponerlos en el sofa de casa,en la cama o como en la fotografia en alguna butaca del jardin...para adornar la terraza,Hasta la proxima besos!

4 comentarios:

  1. ohhhhhh..me encaaaantan, que bonito queda el cojin!! nada, ana que no me salen..vas a tener que venir una tarde y hacer una que yo la vea porque no hay manera, y es que mi idea era la que acabas de hacer con este cojin jajjaja, es que uno de los que hice no me gusta mucho y queria quitarlo y ponerle una margaritas como estas, te ha quedado precioso el cojin!!
    gracias por dedicarmelo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola isa! que raro que no te salgan,jajajaja,bueno ya te llamo y voy a enseñartelo como se hace,,pero la verdad que no tiene ningun secreto,si se hacen en un momento...un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola anamari soy tu hermana luci los cojines que haces son muy chulos y muy coloridos haber si pones recetas buenas que sean faciles de hacer bueno cuando tenga mi ordenador ya hablaremos mas a menudo un beso

    ResponderEliminar
  4. hola!que alegria leerte por aqu!garciaaaaaas...por los cojines, son sencillos pero quedan muy bien,,me alegro que ya sepas manejar esto un poco,,y comprate el ordenador que esto es muy entretenido,esta semana ire a casa de la mama cuando vas a ir tu?a ver si nos vemos!besosssss!

    ResponderEliminar