Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

HOLA!!!!! VARIAS COSILLAS...CON ALEGRIA!

 Hola!! no creais otra vez ,que me e vuelto loca...jajajaja,,viendo tanto poncho! pero si es verdad que cuando me da por una cosa! me da! Pero cuando me hice el primer poncho,ya pense en hacerme otro pero con lanas mas buenas,ya ..que el otro lo hice con restos que tenia,,pues como tenia esta de colorines,tambien la llaman arcoiris,,que la compre hace tiempo,,pense!!! para mi nuevo poncho,,y manos a la obra,,,en tres dias el resultado! El primero es el mio... y este de abajo,,es un regalito..que ya lo tiene las destinataria...
 Como veis,,es con la misma lana de arcoiris,,pero en otros tonos y queda tambien genial! supongo que ya lo vereis por la red,,ya que la destinataria es mi hermana Isabel http://coloresyganchos.blogspot.com.es/,,que lo vio,y me grito!!! quiero uno!!!! y nada...pues aqui lo tiene!!!!
 Y aqui estoy yo otra vez... aprovechando que ayer hizo un dia estupendo  en barcelona,nos fuimos a pasar el dia al centro..y que mejor dia para estrenar mi poncho!
 Aqui me veis con mis hermanas y mi madre,en pleno centro de barcelona,,,Plaza Catalunya,,la plaza de las palomas....
 Despues...nos fuimos a comer una rica..rica...comidita,,,refrescante...buenisima...y eso si economica,,que no estan los tiempos,como para gastar mucho,,pero aqui en el centro hay muchisimos sitios,donde los menus son extraordinarios y economicos!
 Sigo..... en estas fotografias quiero enseñaros algo mas,,,esta cestita que e echo para guardar las agujas grandes de punto y sus lanas,,,pero que yo e colgado en la pared,la parte de delante como veis,son granys,y la parte de detras es tela..asi se cuelga mejor,,
Asi,,la tengo a mano al lado de mi sillon...La margarita que veis en la pared,,tambien las realizo yo...
 Son estas...que estan recicladas con botellas de plastico,,son super sencillas de realizar,,y podeis hacer infinidad de cosas con ellas!
 Otra cosilla,que e querido incorporar en esta entrada,,, y que sera algo nuevo para el blog.....maquetas de papel,,en folio,,en miniatura,,una maravilla,,,,,que... no realizo yo... no!!!! si no mi marido,,que ahora tiene 15 dias de vacaciones,,y le encanta estas cosas...Pues,,,se puso manos a la obra...se creo tambien su rinconcito.......
 Y aqui teneis algun trabajillo que ya a echo,,,que a mi me parece,que se necesita una paciencia y entereza...que yo no tengo..

Bulldog frances,,tiene hasta cara de mala leche,,,como el mio,,que se llama Danko,a este tambien le hemos bautizado Danko el enano...:D)
 musculoso...tambien....

 Y aqui un aguila imperial! preciosa me encanta....

 Con su tronco y todo...sus alas abiertas,,parece que vaya a echar a volar!!
 Bueno...pues espero que hos haya gustado!!!! ya ire mostrando mas miniaturas y figuras de papel a medida que vaya realizando,,por lo menos mientras este de vacaciones.

Amigas ya me despido,con este ramito de jazmin, que huele de maravillla,,que e sacado hoy del jardin.
 Y con mi perrilo Danko,,,este si que es de verdad si!!!! que esta pensando ...igual que la dueña...!QUE VOY HACER AHORA!!!! besos!!!!!y feliz fin de semana!

19 comentarios:

  1. jajajaja, que entrada mas bonita,cuantas cosas nos enseñas, todo precioso!!el poncho verde me encannta jejeje, gracias hermanita, la proxima salida si el tiempo sigue asi de loco, las dos con nuestro precioso poncho por las Ramblas, todavia estoy alucinado con el aguila imperial!! y el rinconcito que se ha montado mi cuñaito no tiene nada que envidiar al tuyo, no le falta detalles, madre mia los artitas en esta familia aumentan cada dia! quien será el proximo?
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que te parece???? No sabía que Isa y tú erais hermanas!!! También sigo su blog!...que familia de artistas!
    Los ponchos son muy chulos, yo he hecho un par para mi hija, pero todavía ninguno para mi!
    El guarda-agujas, bonito y muy útil!
    Además felicita a tu marido...que destreza y que paciencia!
    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ay Ana¡ Qué ponchos más bonitos. Puesto te queda genial, se ve todavía más bonito.
    La idea de la cesta que has colgado me gusta mucho. Con tu permiso te la voy a copiar. Es muy práctico.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los ponchos y las ideas que tienes. Felicitaciones a tu marido también. Cuanta paciencia!!! Que bueno tejer un poncho en tres días. Yo llevo dos meses con un simple chaleco circular. Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas fotos de las cosas bellas que haces, los ponchos estan padrisimos a ti se te ven geniales, seguramente Isa quedo encantada con el de ella!! muy guapas todas se ven contentisimas!!!, me encanto la bolsa de granys que pusiste en la pared se ve original ... mmm muchas ideas nos das!... gracias por tanta inspiracion
    saluditos
    magdis

    ResponderEliminar
  6. hola anna, como siempre todo super super bonito; sois una pareja de artistas, tu con las lanas y tu marido con el papel, ¡que maravilla!. un besazo.maria

    ResponderEliminar
  7. que pasada de maquetas de papel, la lana de colorines, la bolsa de pared y las fotos como siempre !que belleza!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dear Anna,
    Wonderful ponchos. I am learning so much things from you.. And wonferful crochet organizer. I see that you are from Barcelona Catalunya. I had a friend from Barcelona, Her name was Esmeralda Casanovas Casas and she was a Veterinerian too. She teached me some Catalun language not Spanish. Some differences between Catalun language and Spanish I know. I know Catalun people are warm and sweet heart. I am very pleased to meet you. Thank you dear Anna..

    ResponderEliminar
  9. Hola Anna, yo tpc sabia queIsabel y tu erais hermanas, me he dado un paseito por tu blog y me han encantado tus trabajos llenos de colorido, super alegres , se ve que eres una persona alegre y optimista asi que yo me quedo por aqui que seguro que aprendere cosas y buenas ideas,

    este es mi blog por si quieres pasar, estas en tu casa:
    se llama
    http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/

    un saludo!!;)
    laura;

    ResponderEliminar
  10. Hola Anna: muchas gracias por tus palabras en mi blog .Que entrada mas interesante ,cuantas cosas, los ponchos divinos y las figuritas de papel bueno de artista!!! la bolsa superpractica bueno bueno que pareja de artista bessss!!! buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas haces, me encanta el poncho !!!
    Tu marido es un artista, hay que ver que maravillas hace con el papel y Danko es divino !!!! Que carita de bicho que tiene !!!!

    Me gusta mucho lo que haces, así que me quedo por aquí !!

    Hasta pronto y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  12. preciosos los dos ponchos, yo ando detrás de hacerme uno más, pero tengo tantas cosas en el tintero...

    Super chulas las maquetas tb!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana preciosos ponchos los coloresn fascinantes me imagino que Isa esta mas que feliz con tremendo regalo!!! el porta agujas muy lindo y colorido, felicita a tu esposo de mi parte tiene una habilidad y pasciencia!!! Wow amiga el rinconsito tambien le quedo super!!!
    besitos linda

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, entré en tu blog y quedé encantada, es muy dinámico y tienes cosas muy lindas, los ponchos muy bonitos y alegres. Soy nueva en esto de los blogs y me encantaría que visitaras el mío. Yo también soy de Barcelona, pero no estoy viviendo allí por los momentos y la añoro muchísimo, la plaza cataluña con sus palomas, la Sagrada Familia...Uy! tantas cosas. Bueno, un saludo y Feliz inicio de semana. ツ

    ResponderEliminar
  15. muy bonito todo el colorido,lo que más me gusta es Danko,está muy guapo,bueno ya tienes una seguidora más,un besazo

    ResponderEliminar
  16. Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato em eva, venha conhecer meu cantinho ficarei muito feliz.

    Não deixe de curtir minha página no Facebook se puder tá.....bjs

    valartesdigitais.blogspot.com

    Val

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana vine a agradecerte por seguirme y conocer tu blog y sin duda me quedo, tienes lindos trabajos coloridos y alegres, los ponchos, las mantas y los forros, etc.
    Espero seguir en contacto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Anna! Gracias por tu visita. Tu blog es muy colorido, te felicito!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la visita, me alegro que te guste como escribo :)

    ResponderEliminar