Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

HOLA! GANCHILLO Y MAQUETAS,MUCHAS COSITAS QUE ENSEÑAROS!!!

Hola!!! que ganitas tenia de deciros esto...despues de una semanita sin postear nada..,,,y es que no tengo tiempo para nada...y eso que ahora no trabajo!bueno...no trabajo no...que en casa hay mas trabajo que en ningun sitio,,los hijos, el marido..los perros,la compra..la colada sigo?jajaja..ya me entendeis ya!
Bueno no quiero enrrollarme mucho,,que tengo muchas fotografias que enseñaros...

Hos cuento....todo empezo,una tarde que estaba haciendo pruebas,,emepeze hacer un circulo y luego se me ocurrio hacer cadenetas y mas cadenetas...y salio esto que veis en la fotografia de abajo,,,y a raiz de esto...se me ocurrio hacer varias cosillas,como la flor que habeis visto en la primera fotografia...y mas....
Al ver la forma que iba quedando...me vino a la mente..podria hacer un cazasueños!!! pues manos a la obra!! hice 4  mas..los cosi,,le pude una varilla detras que en la foto no se ve,,,es para que se quede recto,,si no se torcia,, unas cuantas tiras de cadenetas y listo!! me falta colgarle las plumas,pero esta mañana e ido a unos chinos,,y no las e encontrado, bueno ya se las pondre,por ahora ya esta aqui colgadito en la entrada de mi casa,vigilando las pesadillas y los malos sueños!!Tenia mas fotografias,,pero no e querido cargar mas la entrada,,ya que hay muchas mas cosillas...
Con dos vueltas solo tambien queda bastante bien y sencillisimo de hacer...asi que tambien se me ocurrio otra idea! :D)
Una cortina para la entrada del recibidor...asi que aqui las veis empezadita,,haber si la proxima entrada ya la tengo acabada y la pondre....
Tambien para una cochita de verano...pero eso , sera mas adelante...tengo tantas cosas que hacer! como todas vosotras...!
Sigamos...tambien me e echo un bolso,,,muy muy sencillo de lo mas sencillo,,pero tengo tantos,que me e echo,,de granys,,de rayas,,de colorines etc...que al final no me pongo ninguno, pense,,pues me voy hacer uno negro,tipo bandolera,comodo,sencillo,que me quepa lo justo,para ir comoda,y ala!
Lo forre con una tela,que tenia de unos cojines que ya no ponia y me parecio original....
Y esta mañana como e ido a los chinos,,e visto estas cajitas con cosillas para hacer collares..y digo..pues para ponerle un detallito al  bolso...
Y aqui lo veis...no se de que forma lo cosere..ya vere..
Pore cierto..no hos e dicho que para coser las asas, e aprovecaho..unos aros de cortina,,de estos de plastico..para colgar las cortinas de baño..
Pues las forre y listo!
Tambien estoy haciendo una alfombra circular,,pero con restos de lanas,,asi  que no llevo el control en las vueltas..y..bueno queda bastante hipyyyy....
Cuando no sepa que hacer..o vaya teniendo mas restos ire añadiendole mas vueltas.....
Mis cojines fantasia...con mis maragritas,,que fue lo que empeze hacer al principio y me encantaba!
Y aqui...hos muestro este pequeño colagge,que e echo de mi famiy! para el comedor de mi casa, me parece que queda bastante acogedor.
Bueno...y ahora llega lo mejor!! :d)  Las maquetas de mi marido,que a echo esta semana,,que le a cundido bastante! La verdad que algunas son una verdadera obra de arte..y  en papel!!


Aguila Imperial....
Aqui...en la terraza de mi casa,,parce que sea de verdad!
Y aqui..todas loas cosillas juntas....

Cactus,,,jarrones,,flores de todo me a echo!

Este barco es impresionante...

!Ala y aqui lo teneis...con sus trofeos,que mas le gustan..jajajaja! el pobre esta un poco desanimado porque el lunes empieza a currar,,se acabo lo bueno amigo..! Me e enrrolado un poco no??? claro despues de tanto tiempo!! pues ya no canso mas..! que tengais un buen fin de semana y aprovechar este calor y solecito que estamos teniendo...BESOS!!!!!!

23 comentarios:

  1. Anna... Hermosa Anna que cosas maravillosas nos muestras en tu blog, me ha encantado ese atrapa suenos que has hecho, me he fascinado con lo hermoso de tus fotos!!! tu esposo y tu sin duda dos artistazos!!! felicidades y todo es un deleite amiga!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias magdis,por tus palabras,, amiga!!que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. el águila me ha dejado sin palabras...¡es una especie de kit para montar o lo ha hecho a su bola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola onix..las maquetas las saca de internet,,hay auntenticas maravillas,,y algunas sencillas,pero yo me pongo y no logro hacer ninguna la verdad,,gracias!

      Eliminar
  4. Cuantas cosas y a cual más bonita. M eencantó todo. Y las cosas que hace tu marido también. Felicitaciones a ambos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. hola Amiga!!! que cositas tan lindas, todo esta encantador!!! felicidades a ti y tu esposo... son unos artistas :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. como vas a tener tiémpo si no paras!! lo que no se es donde sacas esas ideas tan bonitas, el cazasueños es genial, y la cortina tiene que quedar muy chula,el bolso tambien muy bonito,jajaja pués si que has hecho cositas, todo me gusta y lo del juli es una pasada, madre mia el aguila imperial y el barco menudo trabajo! no me extraña que se la hayan pasado los dias de vacaciones en un plis plas...que entretenimiento mas guay se ha buscado, todo precioso! y las fotos muy bonitas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anna, sois una pareja de artesanos magníficos!! que de cosas... me encantan los atrapa sueños y la cortina ya veras, seguro que será divina. El collage con las fotos te quedó divino de la muerte... También las cosas que ha hecho tú marido tiene mucho merito. El águila se ve preciosa. Felicidades a los dos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. que maquetas tan estupendas,y las cosas de ganchillo que has echo son ideas geniales,un saludo y feliz fin de semana para ti tambien.

    ResponderEliminar
  9. Anna! Que de cosas tienes entre manos...eres infatigable!
    Tu casa es muy es alegre y llena de color, el collage, fantástico y los trabajos de tu marido geniales, ese aguila parece que va a hechar a volar!
    Feliz finde guapa!

    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, pues....caramba!! menos mal que dices que no trabajas, jajaja, pues entonces como haces tantas cosas chica?, que barbaridad. Me he quedado pegada a tu blog viendo tantas cosas bonitas que nos has puesto. Una más bonita que la otra, todo con un color y una alegría que bueno. Y las maquetas de tu marido están preciosas, felicitaciones a los dos, par de artistas y no parais. Bueno feliz fin de semana para ti también y un besazo ツ

    ResponderEliminar
  11. hola ana,guauuuuu, pero que pasada, haces miles de cosas a la vez, que maravilla y encima te quedan todas genial. Ya sabes que adoro tus alfombras, es de las cosas que haces que mas me impresionan, la que muestras en la entrada es I-DE-AL... y las maquetas que hace tu marido son fantasticas, la verdad es que en las fotos no parecen de papel
    Sois dos pedazos de artistas. Un beso.Maria

    ResponderEliminar
  12. Menuda entrada !!!!! Anna, me gusta toooodo !!!

    El atrapasueños es divino y muy original, las cortinas, chulísimas y todo lo demás también !!!

    El águila es una preciosidad, es todo un artista !!! Vaya parejita !!!

    Un besito y un muy feliz fin de semana guapi !!

    ResponderEliminar
  13. buscando informacion de maquetas he desubieto tu blog..!vaya artistazos los dos!un saludo desde canarias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anna, me encanta visitarte porque siempre me inundas con tus colores, tu simpatía y la imaginación que demuestras con tus trabajos.
    Te he dejado un regalito merecido en mi blog.
    Bss.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mercedes,,por tu precioso comentario un beso!

      Eliminar
  15. Ami no me aburres Anna, al contrario me encanta leerte , porque me alegras el dia con tus trabajos, tan llenos de colorido, y que ideas se te ocurren como la del atrapasueños, que queda chulisimo. un besazo!

    Felicita tb a tu marido por las maquetas, la verdad es que son impresionantes, tiene que ser dificilisimo de hacer eso..

    te voy a dejar un regalito en mi blog ;)muakss

    bsss!!!
    laura;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias laura! tu si que nos alegras guapa! un besazo!

      Eliminar
  16. Hola, he venido a devolverte la visita y a agradecerte tu amabilidad al hacerte seguidora de mi blog. Tienes unos trabajos estupendos, ya me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola dear Anna, I like your sunflowers so much. And dream catcher is a great idea. I looked all your crochets with my mother now. We will try to make your very nice sun flowers this night. If we can be successful I will show them to you.. I am curiously waiting your wonderful crochets..
    Warm best wishes..:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! son muy faciles ya veras! y si me los enseñas!

      Eliminar
  18. vaya pareja de manitas, que bonito todo, sigue así

    ResponderEliminar