Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

MANTA ZIG ZAG ACABADA!

 
Hola amigos! como ya puse en la entrada anterior, estaba en proyecto de otra manta,,pues ya la e acabado,no podia dejar de tejer..y sin darme cuenta ya la habia acabado,la verdad que es un punto facil y ameno,se lo quiero agradecer a mi hermana Isabel (COLORESYGANCHOS) quien a sido quien me lo enseño ,,en un principio crei que no tendria paciencia ,,y al final en una semana la e acabado,,ahora estoy en proyecto de otra,esta vez para mi hija,en rosa y negra para su habitacion y esta quedando bastante bonita! ya tengo ganas de acabarla y ella tambien! hos dejo con las fotografias...En el sofa...
 Aqui..en el sillon de mi rinconcito....
 En mi habitacion...
 Como veis la e rematado en color rojo

 Aqui dobladita,,en el sofa...
 es tan colorida y bonita que me gusta en cualquier lugar de la casa...
 Y aqui dobladita con la otra que hice...Bueno amigos voy a seguir,,haber si acabo pronto la otra! Besos hasta la proxima!!!!!

3 comentarios:

  1. Hooola!!! me encanta, te ha quedado super bien, no me lo puedo creer!! eres una máquina tejiendo y aprendiendo Me encantan los colores y el borde te ha quedado muy bien, te queda preciosa en todos los rincones de tu casa, pero en tu cama queda super bonita!!! que combinación de colores colores más bonitos con la colcha roja... madre mia, me encaaantan, ¡bien hecho! un gran trabajo! y Felicidades! ya tengo ganas de ver la otra!
    un beeeso!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias raquel,por tu correo,un beso!

    ResponderEliminar