Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

BOTE,ALFOMBRA Y GORRITO PARA NOA


 Hola amig@s! no se que me pasa estos dias,,me faltan ideas,,a mi me gusta hacer cosas pequeñitas..y creo que como ya lo e echo todo,,jarrones,botes,gorros,mitones,bolsos,bufandas,flores,diademas,fundas para el movil,para la camara,,tapetes,,zapatillas jajaja...pues ahora ya no se me ocurre que hacer! Como no sabia que hacer me e puesto con una alfombra,que quiero hacer para mi salon,,pero ya me estoy cansando de hacer siempre lo mismo,,pero bueno seguire y seguire y la acabare,,mientras se me ocurran cosas para hacer,,ayer mismo la tuve que dejar un ratillo,para hacer este bote,que queria una amiga de mi hija ayer se lo llevo y ya tengo dos encargados mas,,la chica se fue super contenta con su bote!

Y aqui  la alfombra,,la estoy haciendo en un solo cuadro,luego le pondre moqueta debajo para que no resbale
La verdad que cada dia va avanzando un poco mas y eso me anima,,a acabarla...

Y aqui teneis a mi perrilla Noa..tambien se me ocurrio hacerle este gorrito con sus agujeritos para las orejas y todo,se lo hice ayer,cuando me canse de hacer la alfombra,y la pobre como es tan buena no dijo ni mu...cuando se lo puse,,al otro no hay manera de ponerselo!

Y ya me despido,hasta la proxima!BESOS!

3 comentarios:

  1. me encanta todo lo que haces,tu mundo lleno de color y alegria,la perrila preciosa con el gorro,sigue que a muchos nos alegras,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, me gusta el color que pones en cada cosa, y la alfombra te va a quedar genial, tiene muy buena pinta. La perrita para comérsela. Besos.

    ResponderEliminar