Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

AVANCE ALFOMBRA,JARRONES

Hola amig@s!  llevo dias desconectada del blog,porque tampoco tengo mucho que mostrar,ya que estoy inmersa en la alfombra y como cada dia avanza un poco mas ,pues me animo y sigo, ayer me canse un poco de hacer siempre lo mismo con la manta y me hice otro jarroncito,que como ya sabeis lo realizo con los rollos de cocina, aqui teneis las fotografias y el avance de la alfombra


alfombra...
Como veis ya me tapo con ella,mientras la estoy tejiendo asi que no se si al final sera una manta...


 y aqui como estaba ayer,hoy esta un poco mas avanzada, ya tiene mas de un metro...aunque en la fotografia no se porque,parece mas pequeña..


La verdad que esta quedando bonita y colorida,
Feliz fin de semana!!! hasta la proxima!

5 comentarios:

  1. Te está quedando muy bonita la alfombra! colorida y original! :)

    ResponderEliminar
  2. Mama eesa alfombra acabara de manta para MIIII sofa de aquí abajo tiruriturirururiii yo lo dejo aquí escrito que seguro que me haces mas caso xD Un beso mamiiiiiiiiiiiiii! Soy el Dani aunque te salga Anonimo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto! no se como tenéis paciencia para hacer cosas grandes, yo no podría! ahora estoy con un osito... ya lo verás! y te he mandado una foto al email de otra cosa que he hecho para mí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola anabel! si lo acabo de ver..y paciencia yo poca como ya sabes...pero ahora como no se que hacer,pues me e enrrollado con la alfombra,,y el gorro te a quedado precioso,un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hi dear Anna, I am your new follower of your very beautiful blog. I like your crochet baskets and box covers so much. You like crochet like me. I am very pleased to meet you. I ll keep on following your blog.. Best wishes...

    ResponderEliminar