Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

MARGARITA AMARILLA Y VERDE A GANCHILLO




Hola,aqui estoy otra vez....sabado por la noche y despues del diita con el camion ,ahora no puedo dormir.Aprovecho y os muestro estas fotografias de una maragrita que e confeccionado esta semana,no me a quedado muy bien...ya que es la primera,pero bueno ya saldra mejor las proximas,ademas la e echo a ojo,a ido saliendo mientras la hacia.Bueno y se me ocurre que pueda ser con un tapete....que son es lo mio....jajajajjaja,o se  me ocrrio que podria tambien estar en un cojin,y en fin...aqui esta el resultado.BESOS! hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Hola Anna. Por lo que puedo ver en las fotos, la decoración de tu casa es un poco estilo "Agatha Ruiz de la Prada" no? muy colorido y con muchas flores. Me encanta! La margarita es muy original y para ser la primera está muy bien, tambien me recuerda a ese estilo de la Agatha... Tengo al lado a mi madre y está alucinando con todos tus trabajos. A ella también le gustaria aprender a hacer esas cosas, ya irás explicando por aquí como se hacen esos puntos tan bonitos. Bueno guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,ruti que alegria que me comentes cosas...me hace mucha ilusion,pues si me encantan los colores y me gusta vestir la casa de colores..si se parece al estilo Agatha Ruiz dela Prada..me gusta mucho algunas creaciones de ella,la margarita la hice a ojo como casi todo lo que hago...pero ya ire exlpicando cosillas....dile a tu madre que vaya espavilando con el ordenador que la quiero ver por aqui...bueno guapisima un beso y otro grande para david!.y espero seguir viendote por aqui que me hace mucha ilusion!

    ResponderEliminar
  3. :o Te estas volviendo una PROOOOOO!!! ajajaja cada vez mejor! ahora lo que te tendrías que ir mirando són las faltas de ortografía! Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  4. una prooo!que es eso?respecto a las faltas ,corro mucho escribiendo y no me doy cuenta,ademas le doy a corregir y aqui no corrige nada.....besos!

    ResponderEliminar
  5. es super chula haver si me pongo yo tambien y ago una como os dije a tu hermara y a ti a y eso de las faltas yo tambien tengo esque como corremos tanto jajajajajajaj

    ResponderEliminar