Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

convinando colores,,y sigo reciclando!









Como ya habeis visto...es un joyero...con una cajita de ...bueno ya lo habeis visto,,,:D)

Y mis margaritas ...echas con botellas de refresco,o agua,las que tengais a mano,,ayer se me ocurrio,que tambien la podria hacer con una garrafa grande de agua y asi quedaria mas grande...y si ...! como veis tambien se puede...y al contrario...con una botellita de agua pequeña,,pues sale mas pequeñita,,asi las podeis hacer de diversos tamaños!! Si quereis ver como se hacen,,si no lo habeis visto todavia,,visitar mi otro blog,,,ELRINCONDEANA y ayi vereis el tutorial paso a paso....     UN BESO! hasta la proxima!

4 comentarios:

  1. ohhhhhhhh...me encanta, que bonitos!! hasta una lata de quesitos jajajja anda que no queda bonito de joyero..me encaaante..yo quiero uno!! muy bonita la combinación y no te preocupes que se ven genial las fotos y no te desesperes que pronto llegará tu nueva cámara.. la canción es preciosa, la de Rocky.. que bonita!! las margaritas super chulas!
    Besooss!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus jarrones,y lo de la cajita,que manera de aprovechar,esta todo lleno de alegria,felicidad y buena energia.

    ResponderEliminar
  3. No será q compraste los quesitos ya pensando en q podias forrar la caja? Jajajaja Me gusta mucho todo lo q haces pero eres la reina de los botes con diferencia!!! :)

    ResponderEliminar